Amigos del blog :)

domingo, 13 de enero de 2013

Hoy escribo como si no lo hiciera. Estoy cansada y llorando mientras publico esto. Y es que estoy harta de no encontrar nunca la opción correcta. Porque le quiero, pero odio lo que hace, odio que no podamos simplemente estar. Sin ir a ningún lado ni tomar mal camino ni demasiada velocidad. Solo siento lo que creo que se debe sentir cuando estas tan mal que te ahogas tu solo. Estoy tan harta de que todo lo que hago este mal,  demasiado mal para perdonarme. Y me pregunto si lo de la culpa será siempre igual, si a todo el mundo le atormentarán sus malas decisiones. Sólo me gustaría saber cual de todas las cosas que necesito en mi vida es la que llegará sin ninguna condición o pago adicional. Por que la habrá, ¿no? Espero que la haya. Porque si no no se que coño hago aquí llorando como una idiota pensando en todo lo que podría haber sido y no será nunca. O en todos los errores que hemos cometido con todo esto. ¿No hay nada que deje detrás de mí que no sean cenizas? ¿Algo bueno para variar? Bueno, supongo que estúpido poner como me siento ante personas que seguramente estarán aburridas de sus propios problemas. Así que me despido, espero que todo os vaya mejor de lo que me va a mi. De veras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario