Amigos del blog :)

miércoles, 10 de octubre de 2012

Querido amor, no, no voy a pedir perdón. Pasará el tiempo y comprenderé que ,eso que al principio parecía un error, me salvó. Porque yo no quería eso, ni lo quiero aún. Quiero ser libre, poder ir y venir sin celos, mentiras ni responsabilidad. No quiero compromisos ni promesas que no puedo cumplir. No quiero apostar a todo o nada, quiero volar de un lado a otro. Probar, comprobar. Resucitar antiguos sentimientos y volverlos a enterrar con los demás. Salir de fiesta sin estar pendiente del teléfono, dar mi número a ese guapo camarero y pasarme la noche bailando con mis amigos sin tener que preocuparme cual de los suyos pueda vernos. Quiero vivir mi vida sin dar ni razones ni explicaciones. Quiero ser libre y todo lo que eso conlleva. Y si tiene que ser sin él, prefiero saberlo ahora a perder mi oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario