Amigos del blog :)

martes, 3 de enero de 2012

    El día en el que vuelva a soñar contigo seré feliz          
Hoy es un día raro. No estoy triste, pero tampoco feliz. Ahora mismo sólo me apetece meterme en la cama y dormir. Sin sueños ni pesadillas. Hace años que no tengo ninguno de los dos. Por una parte lo agradezco, no quiero descontrolar mis pensamientos. Aunque ahora mismo me vendría bien, poder ver un mundo paralelo, poder interpretarlo y saber qué es realmente lo que quiero, que es lo que necesito para el nuevo año y para mi vida en general. He visto en todos los sitios deseos y propósitos para el nuevo año. Blogger, amigos, familia... todos tienen una lista de cosas que quieren tener o hacer. Yo sin embargo, rebusco en mi mente y no encuentro ni un sólo propósito y no porque no los haya, sino porque ahora mismo estoy bloqueada completamente. Ahora mismo ninguno de esos propósitos me merecen la pena. Mi vida no es perfecta pero ahora mismo no me apetece cambiar nada. Algunos dirán que soy vaga pero, en realidad, lo que ocurre es que creo que aunque me esfuerce ahora mismo nada se va a arreglar. Así que seguiré así, sin deseos, hasta que haya algo que realmente me ilusione. Y cuando ya sepa lo que quiero, no lo escribiré en el blog, no porque no me apetezca, sino porque ya sabeis lo que se dice: SI DICES UN DESEO NO SE CUMPLE :)















Aun así os deseo un feliz año a todos los bloggers y a los que no los sois aún :)

1 comentario:

  1. Sabes? A mí me ha pasado lo mismo, este año, después de ver que mi propósito más importante del año pasado no se ha cumplido, he decidido proponerme nada. Tampoco había ganas.
    Pero... creo que no es tan esencial, si algo te importa de verdad, no hace hace falta convertirlo en un propósito. Así que ¡ánimo! porque seguro que pronto encuentrás algo que te ilusione.

    Y¡feliz año a ti también!

    P.D: Cada día me gusta más tu blog ;)

    ResponderEliminar