Amigos del blog :)

lunes, 23 de enero de 2012

Hoy no quiero escribir. Y pensaréis, "esta chica es idiota: a ver niña, ¡que ya estás escribiendo!" Y yo os contestaría, "pues ya lo sé pero, como veréis, no tengo ningún tema de conversación. Simplemente, estoy feliz :)"
Y vosotros, con vuestra insistente vocecilla, me direis "¿y eso por qué, Imperfecta? ¿No ves lo mal que está el mundo?" Sí, lo veo, claro que lo veo. Pero, egoísta de mí, he decidido dejar de mirar por un rato la maldad de nuestro planeta y ponerme a ser feliz. Así, sin más. Con un mp3, unos auriculares de corazoncitos, un batido de vainilla y un capítulo nuevo de Crónicas vampíricas, seguido de uno de GG (Gossip Girl para los menos entendidos ;P) y por último, mi Tuenti, para hablar con todos mis amigos de cualquier tema que se os pueda ocurrir. Bueno, seguro que vuestros planes para estos días son muchos mejores  pero, gracias a mis nueva restricción fiestera ofrecida por la ya conocida organización Padres Sin  Fronteras, mis noches de fiesta ya no son lo que eran. Más bien, ya no son; punto. Pero aun así lo llevo bastante bien. Espero que lo vuestro vaya mejor. Bueno volviendo al tema de las series y, ya que es la comidilla de todas las redes sociales, hablemos de el cierre de Megavideo: PUTA MIERDA. No tengo más que decir, malditos idiotas del FBI, en la televisión parecéis jodidamente perfectos y luego mira tú, soy unos malditos cabrones. ¿Ahora dónde coño veo yo las series? Bueno siempre me queda Pando ;D

Bueno por lo menos algunos políticos son honrados y nos dan la razón jejeje


Bueno, respecto a la campaña de "atentados" contra el servicio del FBI, Ministerio de Justicia... del conocido grupo Anonimous, he de decir que estoy de acuerdo con su protestas. Aquí os dejo su respuesta al cierre de Megavideo. Me parece un poco excesivo (y algo siniestro) pero apoyo la causa :)



 Bueno, os deseo buena semana a todos (menos a los mal paridos del FBI ¬¬). BESITOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario