Amigos del blog :)

lunes, 9 de enero de 2012

Carta a la vida

Querida vida, ahora mismo creo que me estás sonriendo y sentada en este cibercafé me pregunto: ¿qué vendrá mañana? ¿Qué bonito momento podré disfrutar? ¿Me deparará ese suave amanecer un día lleno de luz, dejando que el sol haga su trabajo y me caliente el corazón o uno lluvioso en el que pueda bailar bajo la lluvia mientras me empapo de pura felicidad? Y aquí mismo, sentada frente a un ordenador bastante estropeado, me quito el sombrero ante ti. Querida vida, eres maravillosa. Aunque muchos lo duden y hasta se atrevan a despreciarte llegando a negarte, aunque el mundo sea triste y cruel, aunque nuestros corazones se llenen de ira y tristeza de vez en cuando, aunque el dolor nos haga creer que no podemos continuar, aunque hasta los mayas fuesen pesimistas al declarar que la vida se destruirá este mismo año... A pesar de todo eso tu sigues demostrándonos por qué merece la pena vivir. En cada flor que florece, cada persona que nace, cada matrimonio, cada primer beso, cada flechazo en una estación de tren, cada película que te hace reír o llorar, cada nueva experiencia, cada lágrima de pura alegría , cada nota de cada canción de amor, cada amistad, cada abrazo, cada reencuentro, cada cena en familia, cada beso de buenas noches, cada poema, cada sonrisa. Tu siempre nos demuestras que la vida merece la pena y que está llena de más alegrías que de tristezas, que cada vez que te caes es una oportunidad de ver lo que te rodea desde otra perspectiva y que, aunque todo vaya mal y estemos demasiado hundidos para seguir, la vida no recuerda la felicidad es así de efímera. Así que, yo por lo menos, la voy a disfrutar. Querida vida, gracias por todo lo que me has hecho vivir y todo lo que aún me queda por disfrutar :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario