Amigos del blog :)

miércoles, 12 de octubre de 2011

No llego a comprender por qué todo el mundo está tan obsesionado con toda clase de cosas. Puede que el amor, tal vez la belleza o quizás el dinero, al final todo se reduce a la perfección. Pero yo me pregunto, ¿que es la perfección? Pensándolo bien nadie lo sabe, nadie a sido nunca realmente perfecto, así que ¿cómo sabemos si uno se siente bien siendo perfecto? ¿No podríamos sentir soledad sabiendo que somos únicos, que nadie es tan maravilloso? O peor aún, ¿no se puede ser perfectamente odioso? Ser perfecto no tiene porque ser algo bueno, despertaríamos envidias por saber hacerlo todo bien, por ser los más guapos, ricos, famosos, amables, nunca podríamos aprender de nuestros errores si no los tenemos, no podríamos tener metas en la vida.
Esto me recuerda a la película de El Perfume, si no la habéis visto os la recomiendo. Esta película me recuerda que la búsqueda de la perfección nos desgasta, y nos hace olvidar lo que de verdad buscamos, que es la felicidad. A cualquier precio, en cualquier lugar, con cualquier persona. Sólo felicidad. Así que, ¿por qué buscar algo que nunca vamos a encontrar?
Y sobre todo, ¿dónde acaba la búsqueda de la perfección y empieza la de la felicidad?

Espero que mis cavilaciones os hayan ayudado, suerte en la búsqueda de vuestra felicidad, yo sigo buscando la mía :)
                           ♥♥♥

Os dejo con este videoclip de la nueva canción de Kesha, con su particular forma de buscar la felicidad, espero que os guste :P

2 comentarios:

  1. Es complejo eso de la perfección, una vez estuve discutiendo sobre si existía o no con un amigo durante dos horas. Yo defendía que hay momentos perfectos, unos pocos, que lo son para ti, que no los cambiarías. Él decía que todo puede mejorar, siempre. Creo que ambos teníamos razón, a nuestra manera.
    Bueno, en todo caso, bonita reflexión e interesante forma de ver El perfume, profunda...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Solo tengo una frase que decir:' para que ser perfectos, pudiendo ser únicos'
    http://bichorosaborde.blogspot.com/ pasate, sigueme, te seguiré y dejame un post por favor ! Un besiño y muchas gracias por adelantado :)

    ResponderEliminar