Amigos del blog :)

jueves, 27 de octubre de 2011

Si las putas volasen aquí habría aeropuerto internacional…

GUARRAS, todas tenemos una a la que por no poder, no podemos ni verla. A la primera que nos dice, salta la defensa en primera fila y armada hasta los dientes. Y qué decir de su actitud de diva, cuando en realidad te parece que esa falda es más parecida a un cinturón que otra cosa, no sabe andar con tacones y lleva más maquillaje que el perro en el que se ha testado. Por favor, un poquito de reconocimiento, las pobres hacen su esfuerzo en sacarnos de quicio y, desde luego, lo consiguen. Así que, yo que sé, por decir algo, aliémonos. Cada vez que una de esas zorras nos diga algo despectivo, hable mal de nosotras, critique nuestra ropa o intente quitarnos nuestro novio, no se llevará una patada en ese enorme culo que tiene, se llevará cinco.

Os dejo con una canción de Taylor Swift que tiene muuucho que ver con el tema jejeje 


PD: Leed la letra, merece la pena ;D


¿Y todavía sientes como si supieses lo que estás haciendo?
Porque yo no creo que sea así, 
¡Oh¿Todavía sientes como si supieras lo que estás haciendo?
No creo que sea así, no creo que sea así
Escuchemos los aplausos
Vamos, muestrame lo mejor eres
Haber si mereces alguno de los aplausos
Porque tú eres mucho mejor
Ella le tomó más rápido de lo que tu puedas decir sabotaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario