Amigos del blog :)

sábado, 15 de octubre de 2011

 Hasta ahora siempre busqué amor y ahora más que soy mas feliz sabiendo que soy odiada, sobretodo si es por ti, IDIOTA. ;)



Te aviso de que cada vez que tropieces mi odio estará detrás de ti recordándote que nunca debiste jugar conmigo.


Odio enamorarme.
Odio que no me ames.
Odio sufrir por el amor.
Odio el olor a comida por la mañana.
Odio que me duela la cabeza.
Odio a los bebes cuando lloran.
Odio a las personas que dicen que Justin Bieber esta bueno y canta bien.
Odio las mentiras (como la de arriba).
Odio a la gente falsa.
Odio esas chicas que cuentan TODO por la tele.
Odio los programas como Sálvame o Hombres y mujeres y viceversa.
Odio a Belen Esteban.
Odio los dichosos XD.
Odio la Semana Santa si no fuese fiesta.
Odio perder a la gente a la que quiero.
Odio que perder.
Odio andar con tacones, CONVERS porfavoooor.
Odio ser igual que todo el mundo, aunque a veces lo sea.
Odio soñar, ya sea sueño o pesadilla.
Odio madrugar.
Odio no irme a casa de madrugada.
Odio a las pijas prepotentes.
Odio no poder viajar lejos.
Odio el calor.
Odio a las viejas que se cuelan en las filas.
Odio que el teléfono suene cuando estás escuchando tu canción preferida y tengas que bajarla.
Odio Chanel, aunque los perfumes los adore.
Odio ser odiada.
Odio que mis padres apenas me dejen subir fotos a Tuenti.
Odio que la mayoría de las series policiacas sean iguales (sólo me gustan Mentes Criminales y CSI Miami)
Odio no tener una canción en móvil cuando me apetece escucharla.
Odio limpiar la habitación.
Odio Educacion Ético-Cívica sobretodo cuando la da Pedro.
Odio estar con alguien a solas y no saber qué decir.
Odio estar con ÉL a solas y no saber qué decirle.
Odio a la gente que finge estar borracha.
Odio estar borracha.
Odio el miedo.
Odio mi portal.
Odio a los asesinos de las malas películas de miedo.
Odio tener mucho que decir y que no me escuchen.
Odio perder una discusión, cosa que sólo sucede con mi madre.
Odio discutir y después pensar cosas super ingeniosas que decir y no haberlas dicho.
Odio que me digan que baje la música.
Odio que insulten a gente que quiero.
Odio estar triste.
Odio que me escuchen cantar.
Odio tener vergüenza.
Odio las películas que suelen ver toooodas la chicas.
Odio no salir el sábado
Odio a las mujeres que se pasan la vida criticando a otras.
Odio el "jejejejeje".
Odio a las cucarachas.
Odio a los hijos de puta que matan a los animales.
Odio el color blanco.
Odio los colores raros como el malva o el melocotón?¿.
Odio a la gente copiona.
Odio los lunes.
Odio los domingos.
Odio que me mires y no me hables.
Odio SU numero de teléfono, por que nunca llama.
Odio que la gente se enoje por estupideces.
Odio que la gente diga estupideces, aunque yo también las diga.
Odio los deberes.
Odio la escuela directamente.
Odio que Me persiga tu nombre.
Odio no saber como mierd* se usa el twitter.
Odio odiar muchas cosas.



La idea de esta entrada esta sacada de http://locaderematte.blogspot.com/, pasaos, el blog mola, aunque no compartimos gustos musicales (me gustan otro tipo de Justin, como Justin Timberlake)


Hablando de Justin Timbelake, os recomiendo la película "Con derecho a roce". Pasad buen fin de semanaa :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario