Amigos del blog :)

martes, 27 de septiembre de 2011

UAO, pienso en tu cara y me sale piel de gallina, eso debe ser amor. O puede que asco, aun lo estoy analizando...
Bien, pues en realidad creo que es amor, sí,  me parece que sería correcto llamarlo así, aunque cada vez que te veo con ella me dais arcadas, y a la vez, yo no quiero estar contigo, pero me atraes taaanto... Uff no sé es todo tan confuso, apenas si lo empiezo a comprender. Ya te avisaré. Definitivamente te adoro, pero no quiero novios ni miedos ni celos ni esas cosas tan estupidas que hacen los enamorados, pero creo que si te cogiese no te soltaría. Mierda, ¿acaso siempre has sido tan complicado? Cuando te conocí eras normal, no eras ni hermoso, ni perfecto, creo que dejaré de verte, creo que no puedo estar dos minutos sin hablar contigo, creo que te quiero. No sé, esto es demasiado dificil, mejor lo dejamos en empate...

YOU REGRET YOU MADE ME, IT'S TO LATE TO SAVE ME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario