Amigos del blog :)

martes, 20 de septiembre de 2011

¿Por qué es más difícil cada vez, por qué cada paso te aleja más del objetivo principal? A veces complicamos las cosas demasiado. Yo, por ejemplo, no paro de equivocarme, con la gente, con la felicidad, con el amor…  Supongo que en el fondo no buscamos lo obvio,  sino que, lo que realmente queremos, es lo complicado de la vida, lo complicado pero con final feliz. Demasiados compromisos sin proponer, demasiadas cosas sin ajustar, nada sale como queríamos, todo se desmorona y nosotros con ello.  Me gustaría poder decir que lo sabía, que lo veía venir, que el dolor no es real porque sabía con exactitud cuándo vendría y cómo sería, pero sería mentira. Duele, y mucho. No necesitamos ni indicios ni avisos, nos basta con recordar antiguos errores y pensar en lo mucho que sufrimos para echarnos atrás, para no arriesgarnos. Pero en eso se basa nuestro gran error, en dejar la vida pasar y con ellas nuestras oportunidades y eso no es algo de lo que deberíamos sentirnos orgullosos. Deberíamos reír, llorar, gritar, fumar, beber, besar, soñar, pero sobretodo deberíamos actuar, dejar de ser admiradores de la vida y empezar a vivirla como lo que es, NUESTRA.

1 comentario:

  1. Me ha gustado, me ha recordado a un relato que escribí yo hace bastante tiempo. Deberíamos actuar no? Pero no siempre es tan fácil... siempre hay que enfrantarse a algo o... a todo.
    Un beso

    ResponderEliminar