Amigos del blog :)

martes, 14 de septiembre de 2010

Un lugar en mi mente


Al llegar a este lugar te embriaga un suave olor a rosas y hierba fresca. En el las montañas se apartan a tu paso y el río te acompaña en tu camino. Aquí los árboles se inclinan ante ti para susurrarte una hermosa canción al oído y el viento se detiene a contemplarte antes de continuar su largo viaje.
Puede que si te detienes en este lugar puedas aprecias que las mariposas nacen de una flor que se esconde en el fondo de un lago cuyas aguas parecen contarse historias que alguien olvido una vez.
Los hombres hace tiempo que no vienen a este lugar porque ya se han cansado de buscar.
Es un lugar donde cada una de las flores tiene un color diferente, donde la vida es lo mas importante, donde el tiempo si detiene para que puedas apreciar todo lo que te rodea sin perderte ningún detalle, donde cada noche los sueños imposibles vuelan por la oscuridad hasta perderse de vista y la luna tararea una dulce melodia para que te puedas dormir.
Este lugar es como un poema inacabado al que tú tienes que poner sus últimos versos. Unos versos que tal vez las ranas de una charca reciten durante siglos en su misterioso croar.
Puede que nunca llegues a venir a este lugar pero tal vez tu alma lo visite algún día.
Mientras tanto disfruta de la vida y no te pierdas nada. Nada.

1 comentario:

  1. JUAS :D
    Me encanta tu manera de escribir, como siempre :)
    ¡Espero más! ^^

    ResponderEliminar