Amigos del blog :)

miércoles, 21 de agosto de 2013

 Por primera vez en mi vida voy a ser sincera. No sé a dónde voy, ni qué cojones estoy haciendo con mi vida. No sé lo que quiero, ni lo que no. No tengo ni idea de las cosas que puedo o no hacer, ni de qué me espera en el futuro. Me gustaría saber algo a ciencia cierta, pero eso no es una opción. Por lo menos no por ahora.
   La verdad es que estoy cansada. Estoy muy cansada y no será por mi alta actividad y mi creciente vida social, desde luego. Creo que más que nada estoy cansada de esperar algo que nunca pasa, y que además sé que no va a pasar. De esperar que aparezcan personas en mi vida en las que confiar. Estoy harta de esperar sentada a mi oportunidad, pero es que las oportunidades que me vienen nunca son las que esperaba. Nunca me espero ese tipo de cosas que te pasan sólo una vez.
   No soy una chica corriente pero tampoco soy de esas que las ves y te quedas un rato mirándolas. Paso sin ser vista y, si me miras, veras a una chica con rizos de color rojo desteñido y nada especial. Seguramente apartarás la vista enseguida y seguirás tu camino. Pero si no lo haces, si eres el que se queda, por favor... piénsateloProbablemente seré una más, no te conquistaré (por que no sé hacerlo), puede que te haga reír con chistes malos y que piense mal con cada palabra que digas. Puede que hasta te guste mi personalidad. Si me das tu número, seguramente lo perderé. Si no lo pierdo, puede que te bloquee porque me da miedo empezar a engancharme a ti... y perder(te). Como siempre. 
  Porque no confío en nadie, jamás. Porque creo que jamás le he dicho toda la verdad sobre mí a nadie, ni siquiera a mis mejores amigos. Porque siempre me imagino que me van a dejar tirada, a cansarse de mí. Porque siempre lo hacen. Y me siento inútil, porque no me sé todas las canciones de ningún grupo, no tengo experiencias fuera de lo normal, no tengo gustos interesantes... Me gustan los videojuegos (aunque no soy buena), me gusta la música en general y el metal en particular (pero no me sé los componentes ni los discos de la mayoría de los músicos que escucho), me gustan los deportes (pero no me hables de jugadas específicas), me gustan las series (pero no hablo todo el día de ellas y no me sé el nombre y vida de todos sus actores)...
   Lo siento. Lo siento si ofendo a alguien por mentir, por avergonzarme de lo que soy, por no saber las cosas que no sé, por no estar todo el día hablando de las mismas cosas que ellos, por no compartir sus opiniones, por no ser buena del todo en nada... En resumen, lo siento si no cumplo con vuestras expectativas. 
   Pero pensad también que la mayoría de vosotros no me ha dado razones para confiar ni para cambiar. Nadie me ha dado una sola razón para intentar mejorar, así que no os quejéis tanto porque en el fondo sabéis que no sois perfectos y también sabéis que, otra cosa no, pero perdonar sé. Y os aseguro que os perdono muchas más cosas de las que algunos os merecéis. Así que la próxima vez que habléis conmigo, pensad si de verdad me estáis dando suficiente confianza como para devolverla. Pensad que, si en algún momento no he tenido motivos para confiar en vosotros, seguramente en el futuro tampoco lo haga. Así que no os extrañe si os miento, sobre todo si me habéis mentido en el pasado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario