Amigos del blog :)

miércoles, 27 de julio de 2011

¿Y ahora es cuando yo mando a la mierda al mundo y me largo contigo? Me parece a mí que no...
Mira yo te quería, demasiado, tal vez. Supongo que eso ahora da igual. No creo que estés leyendo esto, es más, dudo mucho que estés pensando en mí. Me da igual, necesito decir que me he liberado. Y he de decir que no ha sido nada fácil... Me atrapaste, digámoslo así. Tu red estaba construida por un cuerpo alucinante, una personalidad arrolladora y una sonrisa de anuncio de Vitalden. Eras como sacado de un sueño, del mío probablemente, tenías todo lo que yo quería y más. Hasta aquí todo perfecto, pero tú por desgracia no lo eras ni lo eres. Supongo que no lo vi a tiempo, me enamoré completamente. Flotaba detrás de ti, era como tu sombra. Reía contigo, te contaba mis penas, te ayudaba... era todo maravilloso. Pero nada pasó, nada pasa y nada va a pasar. No voy a ganar esta batalla así que he decidido firmar la paz. Se acabó, punto final, adiós. Ojalá consigas lo que buscas, aunque no sepa lo que es, y créeme si te digo que lo he intentado averiguar de todas las maneras posibles. Enhorabuena, rompiste mi corazón sin rozarlo siquiera, pero, por lo visto, eran heridas poco profundas. No dejaré que se infecten. Espero que seas feliz, yo estoy segura de que lo seré más así. Me he dado cuenta de que las heridas de balas de fogueo cicatrizan antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario