Amigos del blog :)

domingo, 3 de octubre de 2010

Hoy me toca ser feliz

Mi vida comienza de nuevo.
Siento que algo late dentro de mí y no me pregunto por qué, sólo vivo.
Me preguntaré la razón de mi existencia y no encontraré respuesta. Pero ahora ya no me importa porque mi vida sube y baja como una montaña rusa.
Puede que hoy no encuentre mi destino. Aunque la verdad es que me da lo mismo.
Puede que las personas estemos programadas para vivir, pero ya que tenemos tanto tiempo ¿por qué no disfrutalo?
Puede que no tenga respuesta a tus preguntas y tal vez todo lo que sé no te sirva.
Puede que las cosas me vayan mal.
Puede que lo que antes creia se vuelva borroso y todo desparezca
Puede que la ilusión que una vez tuve se pierda en la nada.
Puede pasar cualquier cosa. Quién sabe igual ahora me toca ser feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario